viernes, 31 de diciembre de 2010

Michael Buffer Sustituye a Bill Kaulitz -horizont.net



En el 2003 con el lema de Jung von Matt: “Lo barato es bueno!” Saturn se mantuvo durante años en un fuerte debate en la industria de la publicidad y el comercio. Tres años después del funeral de la consigna y experimentos intermedios con “Nos encanta la tecnología!” y “Es todo una cuestión de técnica” de Sternhagelgünstig, toma la cadena de productos electrónicos, una vez más un cambio de sentido – y con una campaña publicitaria totalmente nueva perdió una demanda casi idéntica. En lugar de “Lo barato es bueno,” tenemos para el futuro “Lo cool es cool” que son los slogans con que la marca llega al punto. También hay cambio en los testimoniales: los embajadores de la marca Alice Cooper y Bill Kaulitz se inactivan.
El golpe de salida a principios de 2011 para celebrar el 50 aniversario de Saturn se vino abajo. Así que, la campaña publicitaria renovada de la cadena de electrónicos será visible por primera vez en la televisión. Ante todo los fans de Tokio Hotel se sentirán decepcionados. Pues Bill Kaulitz, el vocalista de la banda desaparecerá de los comerciales así como el rockero Alice Cooper.

Los dos testimoniales actuales serán reemplazados por Michael Buffer. Quién hace sus apariciones en público siempre vestido con esmoquin es un gran artista estadounidense el presentador más conocido del mundo del boxeo y ha logrado, sobre todo, con su grito de batalla “Estamos listos para arrasar” estatus de culto. Musicalmente, Saturn establece un nuevo curso: El eslogan “lo cool es cool”, que será proclamado por el locutor con su potente voz en los comerciales, estará respaldado con el éxito de los años 80 la melodía “Live is Life” de la banda de rock austríaca Opus. Con la nueva campaña de publicidad Saturn declara una vez más su “Coraje para la publicidad impactante y llamativa” ante tal prueba. “La campaña de aniversario va en este sentido hacia mayores alturas”, dijo el director general Carsten Strese. El objetivo será mostrar con un guiño y un mensaje impactante que Saturn tiene “50 años de juventud.” La nueva demanda es un refuerzo y una ampliación del antiguo “lo barato es bueno” – siendo un premio, al tener sólo precios bajos. Ahora el tema de “mejor tecnología”, “innovación” y una “gran variedad” busca llegar al objetivo.
El presupuesto de publicidad para la campaña de aniversario es considerable. Saturn quiere con la presentación durante todo el año de aniversario “lograr un estado de ánimo festivo.” La atención se centra en los comerciales de televisión (producción: Bakery Films, Hamburgo), en los comerciales de radio, anuncios impresos, vallas publicitarias, publicidad en línea y publicidad en los puntos de venta.
La campaña la ha desarrollado de nuevo Scholz & Friends Berlin. La agencia se había impuesto en mayo en un complot contra el Plan de Servicios, Lukas Lindemann Rosinski y Demner, Merlicek y Bergmann. El responsable de la planificación y la compra es Mediaplus en Munich.
Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario