domingo, 16 de enero de 2011

"Torn" fanfic hecho libro, de Tokio Hotel.

una chica  de Neetherlands (Paises Bajos) su nombre es Arianh y ha tenido la suerte de que un fanfic que ella escribio, sea publicado como libro, se llama "Torn" y aqui esta una reseña:


"Torn"


Personajes: Mujer/hombre Steve (Saki), Sebastian (Bill Kaulitz), Will (Tom Kaulitz), Andreas (Gustav Schäfer), Michael ( Georg Listing), Ailine (personaje imaginario), Fabian (personaje imaginario), Wolf (personaje imaginario) (Los nombres originales han sido cambiados debido a los derechos legales de la banda. También se han cambiado para llegar a un grupo más grande de personas para que lo lean y les agrade)



Pequeño resumen:


"Ailine está esperando en un bosque a su amigo para que venga y la recoja. Ellos se irán juntos, se irán esta noche para comenzar todo de nuevo. Pero él no aparece. Ella lo espera y lo espera y sólo después de algunas horas él finalmente llega al lugar donde debió haber llegado horas antes.


Su cabello y sus ropas están rasgadas y Ailine quiere saber qué le ha sucedido. Él no puede decirle ahora, así que deciden ir a casa.


Cuando comienza a contarle a Ailine lo que ha sucedido ella se congela hasta los huesos. Él llegó tarde porque su hermano ha desaparecido. Su hermano gemelo ha sido asesinado. Él no puede creer que esto sea verdad. Estaba ahí, vio todo lo sucedido y aún así no puede creer ni como ni porque.


También hay otra persona a la que no debemos olvidar. El chico de los ojos de esmeraldas. Él es un personaje misterioso con un significado desconocido. Los personajes no tienen idea de él y de sus intenciones. ¿Por qué merodea todo el tiempo? ¿Que es lo que hace y por que hace lo que hace?


Lo descubrirás todo cuando decidas comprar este libro y comenzar a leerlo, te arañara desde la primera oración y te llevará por un juego del gato y el ratón por todo el libro hasta la última página, la cual te hará arrepentirte de haber terminado la última hoja."



Arianh nos esta pidiendo apoyo para dar promocion a su libro, pueden leer el previo, ver que les parece, e ir a su pagina de internet: http://arianh.webs.com y dejarle un pequeño comentario en su "guestbook" acerca del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario