lunes, 17 de enero de 2011

Tokio Hotel: Bill Kaulitz es el controvertido Elvis Presley del 2010

Tokio Hotel: Bill Kaulitz es el controvertido Elvis Presley del 2010
 El cantante alemán Bill Kaulitz ha sufrido una nueva comparación, aunque quizás se trate de la primera semejanza realmente positiva.
Si en su día se dijo que el líder de la popular banda Tokio Hotel jugaba a travestirse, ya que sus apariciones alguna vez han estado inspiradas en Rihanna, Victoria Beckham o Lady Gaga, ahora, los medios alemanes se han hecho eco del parecido entre Kaulitz y el desaparecido Elvis Presley.
La comparación no es casual, de hecho, Bill lució un tupé parecido al del rey del rock 'n' roll en una firma de discos en Media Markt. Kaulitz se presentó con una gran cantidad de laca para levantar el flequillo y conservar el peculiar 'look' del mayor artista musical de todos los tiempos.
Este símil no tiene por qué ser negativo, sino todo lo contrario, algo que el alemán sabe y aprecia, ya que se considera un ferviente fan de Elvis, y se siente halagado de haber sido comparado con él.
Aún así, teniendo en cuenta todos los parecidos que se le han sacado al cantante, sus fans siguen defendiéndole como único y original y le adulan con cualquier estilismo, bien sea más o menos excéntrico y lleve o no maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario