sábado, 9 de julio de 2011

7º Reunión Tokio Hotel Mendoza. (Mädchen aus dem all)

¡Hola Aliens! les comunico que la proxima reunión será el dia 16 de Julio, en el cuál tenemos programado ir al 'World Center park', cuya entrada sale aproximadamente 40 pesos. Nos juntamos en Musimundo (Calle San martin) como siempre, a las 15:00 hs. de allí nos vamos directamente al World Center Park. Aclaro que nos juntamos una hora antes de lo habitual para poder llegar en buen tiempo al Center park. Pueden llevar dinero así compramos algo para comer. Con respecto al horario vuelvo a repetir que lo hemos adelantado por una cuestión de que ahora oscurece más temprano y a muchos no los dejan quedarse hasta la noche sin contar los que vienen de san Rafael o de cualquier parte de la provincia, les recuerdo que vamos a seguir vendiendo Posters (7$) Fotos (5$) y llaveros (4$) por si desean adquirir alguno.
Por favor, confirmen si van a ir si realmente lo harán.
PD: Recuerden que cualquier inquietud o sugerencia estamos dispuestas a escucharlos. Muchas gracias y los esperamos *Flor Gordillo, Maii Salinas' Unendlichkeit y Magui Ghio

1 comentario:

  1. hola aliens de mendoza!!! CMO ESTAN TODOSSS!! :D soy de mendoza tambien y queria saber como me puedo contactar con ustedes y en donde hacen sus reuniones mi nombre es BRENDA :) me pueden decir beck si kieren :) en las vacas voy a capital pero yo soy de san rafael .!! UN BESO CHAUUU!
    mi facebook es https://www.facebook.com/beckii.dangers agregenme si kieren!

    ResponderEliminar