miércoles, 8 de junio de 2011

Diana Yuzbekova de Muz TV se dirige a los fans de Tokio Hotel

Queridos fans de TH, que por desgracia no tengo tiempo para responder a todos ustedes, así que estoy aquí!

TH me encantó! son chicos abiertos y sociables! Especialmente Bill, Tom y George! Ellos aman a sus fans rusias y creo que son muy fieles! Bill dijo que le gusto ver a un grupo de chicos, ya que estaban muy similar a él! es divertido!
Tom siempre bromeó durante una entrevista contrario a su hermano, al que le quitó el micrófono!

Les pregunté si no quería maquillarse así como Bill, los chicos dijeron que se han pintado, pero que dudan salir a la luz asi (broma también). Tom agregó que era muy parecida a la sombra de Bill)

creen que las chicas Rusas son muy hermosas! (y sí, me gustó demasiado)) Cuando entré, dijo Bill a George: "¡Oh .. las chicas de Rusia"))) Bill agregó que eran muy hermosas. No estaría aquí para presumir, sólo un millón de chicas me han preguntado - ¿Es cierto que lo dijo. sí, de verdad! Y yo le pregunté cómo se relacionan con las entrevistas sin fin, si no estában cansados. Bill dice que cuando está sentado frente a periodistas hermosas, sólo es alegría.

Los chicos creen en el amor a primera vista, no importa que está sea rubia, morena, pelo rojo o marrón. Lo más importante. Llamar la atención, como dijo Tom!

En una conferencia de prensa estaban bebiendo mucha agua, y les pregunté - a causa del calor o intentaron tomar un poco de vodka ayer) Tom dijo: "Yo tengo calor por el viaje, y por medicamentos ilicitos")), en broma!

Bill fue vestido con gusto, porque pensaba que en Rusia hacia frío.

uh qué más decir!

Cantaron en vivo! siendo los grandes! Iluminado los Juegos Olímpicos! Automátic -es mi favorita)

Eso es todo, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario