miércoles, 13 de julio de 2011

ELLE Girl nº 27 -Japón

imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gran Apertura de la tienda de Shay Todd Flagship -Tipsydiaries.com

Gran Apertura de la tienda de Shay Todd Flagship

Shay Todd, miembros de Tokio Hotel, y Shiro Gutzie, en el SHAY TODD Collection Grand Opening, Julio 7, 2011
Shay Todd y el diseñador Shiro Gutzie fuerón invitados especiales a la fiesta de la colección SHAY TODD ayer por la noche, para la gran inauguración de su primer flagship store en Melrose. Los clientes se mezclaban en toda la tienda, tomarón un sorbo de 28 Black Acai y admirarón la nueva Colección de playa de SHAY TODD.
Mientras que en el patio, si tu te sientes como si esuvieras en algún sitio, pero Los Angeles, luego el sentimiento está justificado. Los griegos y St. Tropez inspirarón el look de la tienda y el patio está seguro de que te sientieras como que acaba de tomar un rápido viaje a la Riviera francesa.
Entre los invitados que asistieron incluyeron a los anfitriones de la noche, Shay Todd y Gutzie Shiro, Maria Menounos, Zalis Rachel, Taryn Manning, Shoshana Bush, Martin Lawrence Bullard, Tokio Hotel, Wiggins Laura, y Allison Melnick.

MTV VMAJ; Red Carpet; Tokio, Japón – 25.06.11 *4

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  

7º REUNION TOKIO HOTEL MENDOZA (MADCHEN AUS DEM ALL)

¡Hola Aliens! les comunico que la proxima reunión será el dia 16 de Julio, en el cuál tenemos programado ir a tomar una media tarde a MC DONALDS DE LA CALLE SAN MARTÍN, lleven algo de dinero así pueden consumir, cancelamos la otra reunión por cuestiones de que muchos de ustedes no podían pagar la tarifa de la entrada. Vamos a seguir realizando sorteos para aquellos que quieran participar. Nos juntamos en Musimundo (Calle San martin) como siempre, a las 16 hs. de allí nos vamos directamente al local. Con respecto al horario vuelvo a repetir que lo hemos adelantado por una cuestión de que ahora oscurece más temprano y a muchos no los dejan quedarse hasta la noche sin contar los que vienen de san Rafael o de cualquier parte de la provincia, les recuerdo que vamos a seguir vendiendo Posters (7$) Fotos (5$) y llaveros (4$) por si desean adquirir alguno.
Por favor, confirmen si van a ir si realmente lo harán.
PD: Recuerden que cualquier inquietud o sugerencia estamos dispuestas a escucharlos. Muchas gracias y los esperamos *Flor Gordillo, Maii Salinas' Unendlichkeit y Magui Ghio

sábado, 9 de julio de 2011

7º Reunión Tokio Hotel Mendoza. (Mädchen aus dem all)

¡Hola Aliens! les comunico que la proxima reunión será el dia 16 de Julio, en el cuál tenemos programado ir al 'World Center park', cuya entrada sale aproximadamente 40 pesos. Nos juntamos en Musimundo (Calle San martin) como siempre, a las 15:00 hs. de allí nos vamos directamente al World Center Park. Aclaro que nos juntamos una hora antes de lo habitual para poder llegar en buen tiempo al Center park. Pueden llevar dinero así compramos algo para comer. Con respecto al horario vuelvo a repetir que lo hemos adelantado por una cuestión de que ahora oscurece más temprano y a muchos no los dejan quedarse hasta la noche sin contar los que vienen de san Rafael o de cualquier parte de la provincia, les recuerdo que vamos a seguir vendiendo Posters (7$) Fotos (5$) y llaveros (4$) por si desean adquirir alguno.
Por favor, confirmen si van a ir si realmente lo harán.
PD: Recuerden que cualquier inquietud o sugerencia estamos dispuestas a escucharlos. Muchas gracias y los esperamos *Flor Gordillo, Maii Salinas' Unendlichkeit y Magui Ghio