martes, 14 de junio de 2011

6º REUNION FANS CLUB TOKIO HOTEL MENDOZA (madchen aus dem all)

Hola tokitas/os les comunico que la próxima reunión va a ser el día 25 de junio, en la cual tenemos programado ir al shopping ya que el tiempo en esta altura del año no nos es muy favorable, la idea es hacer sorteos y pasar una linda tarde todas/os juntos. Nos vamos a encontrar directamente allá en la entrada principal (fuente) a las 16:00 hs, pueden llevar dinero así luego compramos algo para comer. Con respecto al horario vuelvo a repetir que lo hemos adelantado por una cuestión de que ahora oscurece más temprano y a muchos no los dejan quedarse hasta la noche sin contar los que vienen de san Rafael o de cualquier parte de la provincia, les recuerdo que vamos a seguir vendiendo Posters (7$) Fotos (5$) y llaveros (4$) por si desean adquirir alguno.

PD: Recuerden que cualquier inquietud o sugerencia estamos dispuestas a escucharlos. Muchas gracias y los esperamos *Flor Gordillo, Maii Salinas' Unendlichkeit y Magui Ghio

miércoles, 8 de junio de 2011

Traducción - Muz TV Awards 2011 Rusia - Backstage Interview (03.06.11)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=v1WtV0ODloc&feature=player_embedded

Bill: si... dejé mi cerebro en L.A

-Podemos pedir que te lo traigan
Bill: Ok, la próxima vez lo traeré conmigo

-Ok, chicos, ¿cómo se sienten de haber regresado a Moscú? Es un gusto tenerlos de vuelta
Bill: si, estamos muy contentos. Siempre disfrutamos mucho de venir a moscú y a Rusia, nos gusta ver a los fans, ellos son siempre muy energéticos. No tenemos la oportunidad de verlos tan seguido, pero cuando los vemos, son muy energéticos. Nos sentimos bien (con ellos). Había muchos fans en el aeropuerto y frente al hotel y eso nos da mucho gusto por que no hemos sacado disco en mucho tiempo, gemos estado de gira y es agradable sentir ese apoyo. Estamos muy orgullosos.

-¿Que esperais de la presentacion de esta noche?
Bill: esperamos un gran público y divertirnos. Vamos a tocar para nuestros fans por primera vez, creo que en dos años, asi que esperemos que os guste y se diviertan.

-Vi que en la conferencia de prensa bebieron mucha agua. ¿Que hicieron ayer? ¿Por qué tenian tanta sed?
Bill: No, Tom y yo tuvimos un horrible viaje porque desde L.A es un viaje muy largo, son muchas horas de vuelo, estabamos un poco cansadados y cenamos.
Tom: y vosotros estabais drogados, por eso necesitabais tanta agua.
Bill: cuando tenemos una presentacion no nos gusta beber.
Tom: pero tal vez esta noche...
Bill: si, tal vez esta noche, después del show, nos gustaría irnos de fiesta, porque las mejores fiestas estan siempre en Rusia. Hay unos clubs muy buenos y creo que saldremos esta noche.
Tom: escuchamos de un club muy bueno de aquí, que creo que se incendió o algo así.
Bill: si, ¿´Cómo se llamaba? ¿Opera?

-Si, si.
Bill: ¿ya no existe, verdad?

-Así es.
Bill: oh es una lástima nos encantaba ese club.

-Pero hay otros muy buenos
Bill: oh, okey.
Tom: ¿Cómo cual?

-Rai
Tom: ¿Rai? Ohh...

-Significa paraiso. Hay otro, pero no recuerdo el nombre
Bill: Ok, pero Paraiso parece un buen club

-Si. He visto a algunas de sus fans y oh por dios! ¿no os asustan? porque algunas estan muy locas e intentan arrancarte la ropa...
Bill: no me asustan, pero si me pongo nervioso. Por ejemplo, cuando estoy en un hotel y tengo que salir y veo tanta gente afuera, si me pongo nervioso. Pero para nosotros es un honor porque son nuestros fans y nos apoyan y esperan horas y horas para vernos. Estamos orgullosos de nuestros fans, para una banda es lo mejor. Nosotros siempre queremos que haya orden y que sea seguro para todas y que nadie salga lastimado. Pero hoy firmamos muchos autógrafos fuera del hotel y todos fueron muy amables.

-Esta pregunta es de vuestras fans: ¿que tipos de chicas os gustan?
Bill: yo no tengo una chica ideal, como por ejemplo el color del pelo o cosas asi. Yo creo en el amor a primera vista y en ese aspecto soy muy tradicional,
Tom: yo siempre he pensado que hay chicas hermosas en Rusia. Siempre vemos a chicas lindas, con grandes y hermosos ojos.
Bill: yo creo en las almas gemelas. Pienso que cada uno tiene su alma gemela. A mí me pasa, que cuando voy conduciendo por las ciudades y veo tanta gente... y me vuelvo loco pensando que tal vez mi alma gemela esta ahí fuera en algún lugar y que tal vez nunca la voy a encontrar ¿sabes a lo que me refiero? Yo pienso que el amor es lo más grande del mundo y no creo que todos tengan la oportunidad de tener el verdadero amor.Creo que debes estar feliz de encontrar tu gran amor y espero que eso me pase algún día.
Tom: Te diré un secreto. Si en verdad quieres a Bill, el es timido asi que...
Bill: si, lo soy pero...
Tom: solo tienes que ir con Bill y besarlo directamente
Bill: no es verdad. No, no no no...
Tom: y entonces, tal vez tengas una oportunidad con él si el beso es bueno.
Bill: No. eso no es verdad.
Georg: Si el beso es realmente bueno y muy humedo.
Tom: Si el beso es bueno... si le gustan húmedos. Asi que, solo ir a Bill y besarlo. Esa es la mejor forma de conquistarlo.

-Ok lo intentaremos
Tom: si, intentelo.

-Ok, ¿y que hay de vosotros?
Georg:Yo tengo novia, asi que ella es perfecta para mi.
Gustav: Yo digo lo mismo que Tom
Tom: ¿ojos grandes?
Gustav : ojos hermosos, si probablemente sea eso.

-Estais nerviosos de volver al escenario?
Bill: estamos nerviosos, siempre estamos nerviosos. Creo que ya es algo natural, aunque actues frende tantas personas nunca te acostumbras a ello. Cuando estamos de gira nos pasa todas las noches. Somos una banda muy nerviosa. Generalmente nos morimos de nervios antes de un concierto. Pero en cuanto subo al escenario todo desaparece y simplemente lo disfruto. Pero creo que eso forma parte de lo que hacemos, siempre estamos nerviosos.

-He escuchado que no habeís dado conciertos desde hace meses ¿Que habeís estado haciendo?
Bill: estamos tomando un descanso. Promocionamos el último disco y ahora estamos en busca de la nueva inspiracion, queremos hacer un gran album. Nosotros no somos una banda que saca un album cada año porque pienso que debemos tomarlo nuestro tiempo. Queremos ser bueos en lo que hacemos y somos unos fanáticos del control, asi que todo tiene que ser perfecto. Aveces solo necesitamos tiempo. Por el momento, es genial poder vivir la vida, disfrutarla y queremos inspirarnos en ella. Esta claro, vamos al estudio y trabajamos en nuevamúsica. Queremos hacer el mejor disco. Aún no hay fecha planeada, no tenemos planerado nada, apenas estamos trabajando en ello y cuando esté listo, os lo hare saber.

-Y sobre los conciertos futuros tambien
Bill: si

-¿Bill porque usas maquillaje? ¿y a vosotros no os gustaria tambien?
Bill: ellos me tienen envidia. Cuando van a mi cuarto del hotel siempre prueban mi roma y mi maquillaje, pero son muy tímidos para mostrarlo en público. Cuando salen, no son tan seguros de si mismos.
Tom: Bill siempre esta bien maquillado, me gusta su maquillaje y me lo pruebo, es cool. Pero yo no soy muy timido para usar maquillaje en el escenario.
Bill: les gusta estar al natural
Tom: Si.

-¿Que piensan tus padres de tu maquillaje y tus piercings?
Bill: Tom y yo tenemos los mejores padres del mundo. Siempre tuvimos mucha libertad en todo, y mi madre nos dejo ser siempre nosotros. Mi primer piercing fue a los 13 y mi primer tato fue a los 15. Usaba maquillaje para ir a la escuela y ella siempre estuvo de acuerdo porque tenemos una muy buena relación. Estamos muy unidos y ella confia mucho en nosotros. Si somos felices, ella esta de acuerdo. Siempre nos ha apoyado en todo y tenemos una gran conexión.

-Pregunta que no se escucha-
Bill: recibimos muchos e-mails y entonces pensamos la posibilidad de regresar y Muz TV nos pidió que vinieramos. Ahí fue donde vimos la oportunidad de venir y ver a nuestros fans y finalmente tocar para ellos, despues de meses.

- ¿De verdad? Eso es muy exclusivo...
Bill: Si, lo hicimos sólo por nuestros fans de Rusia y prque no tenemos otros compromisos.Esta ha sido una gran entrevista
Tom: despues de año y medio de...

-¿Que pensais de la prensa? Escriben muchas cosas sobre vosotros...
Tom: no sabemos lo que la prensa piensa de nosotros.

-Me refiero a la prensa rusa.
Tom: Generalmente, sólo podemos leer los articulos en alemán y algunos en ingles, pero no los leemos todos.
Bill: creo que tienes que evitar eso. Al principio de nuestra carrera lo haciamos mucho y te vuelve loco porque no puedes responder a todo. Hay tantos rumores y muchas cosas que la gente escribe y mientras no estemos sentados frende a la camara y diciendolo nosotros mismos, no te lo creas.
Creo que...
Tom: creo que el unico rumor verdadero, es que Georg esta enamorado de mi Ese es el único que te puedo decir que es verdad.

Bill de Tokio Hotel se cambia de look

Estos días los fans de Tokio Hotel solo hablan de su magnífica actuación en los MuzTV Awards 2011, celebrados el pasado 3 de junio en Moscú.

Después de mostrarte a los cuatro chicos encima del escenario hoy queremos hablarte de dos novedades respecto al look del camaleónico Bill Kaulitz. Al líder de la banda alemana le gusta experimentar con la moda, los peinados y el maquillaje y una vez más no defrauda las expectativas: en el labio inferior vemos un nuevo piercing… ¿y qué podemos decir del nuevo peinado?

Aquí tienes las dos fotos con el “nuevo” Bill: ¿te gusta o no?


Diana Yuzbekova de Muz TV se dirige a los fans de Tokio Hotel

Queridos fans de TH, que por desgracia no tengo tiempo para responder a todos ustedes, así que estoy aquí!

TH me encantó! son chicos abiertos y sociables! Especialmente Bill, Tom y George! Ellos aman a sus fans rusias y creo que son muy fieles! Bill dijo que le gusto ver a un grupo de chicos, ya que estaban muy similar a él! es divertido!
Tom siempre bromeó durante una entrevista contrario a su hermano, al que le quitó el micrófono!

Les pregunté si no quería maquillarse así como Bill, los chicos dijeron que se han pintado, pero que dudan salir a la luz asi (broma también). Tom agregó que era muy parecida a la sombra de Bill)

creen que las chicas Rusas son muy hermosas! (y sí, me gustó demasiado)) Cuando entré, dijo Bill a George: "¡Oh .. las chicas de Rusia"))) Bill agregó que eran muy hermosas. No estaría aquí para presumir, sólo un millón de chicas me han preguntado - ¿Es cierto que lo dijo. sí, de verdad! Y yo le pregunté cómo se relacionan con las entrevistas sin fin, si no estában cansados. Bill dice que cuando está sentado frente a periodistas hermosas, sólo es alegría.

Los chicos creen en el amor a primera vista, no importa que está sea rubia, morena, pelo rojo o marrón. Lo más importante. Llamar la atención, como dijo Tom!

En una conferencia de prensa estaban bebiendo mucha agua, y les pregunté - a causa del calor o intentaron tomar un poco de vodka ayer) Tom dijo: "Yo tengo calor por el viaje, y por medicamentos ilicitos")), en broma!

Bill fue vestido con gusto, porque pensaba que en Rusia hacia frío.

uh qué más decir!

Cantaron en vivo! siendo los grandes! Iluminado los Juegos Olímpicos! Automátic -es mi favorita)

Eso es todo, amigos!

martes, 7 de junio de 2011

Descarga imágenes de Tokio Hotel en Rusia. (03.06.11)

http://www.mediafire.com/?dm7venrwdj04av8
http://www.mediafire.com/?dppdxjys5wdhojb
http://www.mediafire.com/?fy59i6cvg81zcxq
http://www.mediafire.com/?e132p6ti3lw37ji
http://www.mediafire.com/?ktucb1fqgf4sm1o
http://www.mediafire.com/?oxnuy7as313lemz
http://www.mediafire.com/?h7umin1od20fi29
http://www.mediafire.com/?v4cr4y2a8wm4dcf
http://www.mediafire.com/?738lk9k8bhwp3wl
http://www.mediafire.com/?dppdxjys5wdhojb
http://www.mediafire.com/?azpagavvm77ohcr
http://www.multiupload.com/879SFKJGQC

Objetivofamosos.com - Tokio Hotel reaparece en Moscú para los premios anuales de la música

Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y Georg Listing han posado para la prensa en Moscú, con motivo de los Premios Anuales de la Múscia MUZ-TV de la capital rusa. Aprovechando el momento hablaron acerca de sus próximos proyectos musicales. Como por ejemplo su aparición en el acto benéfico por los damnificados de Japón.

Tokio Hotel fue uno de los grupos confirmados para los MTV Video Music Awards de Japón. Evento musical en el cual se recaudarán fondos destinados a la Cruz Roja de Japón.

El 25 de junio podremos ver, además de a Tokio Hotel, a otras estrellas de la música como Lady Gaga, Kana Nishino, Exile o Britney Spears.

¿Qué te parece el look de Bill Kaulitz y del resto de integrantes de Tokio Hotel?

Public.fr - Tokio Hotel Presente en los Muz tv Awards 2011

Se les conocía casi niños y ahora son mayores, fuertes y musculosos! Hace mucho tiempo que no se habían mostrado y es una agradable sorpresa que cualquier persona que crecio con Tokio Hotel lo sabe: la gran fuerza del grupo alemán es la música, por supuesto, pero también el carisma del líder Bill Kaulitz. Y con los años, uno hubiera pensado que su belleza andrógina se hubiese borrado a favor de un lambido físico. Bueno, no en absoluto! Diez años después de la fundación del grupo, Bill Kaulitz, de 21 años, no solo sigue siendo tan hermoso, si no ahora más!

Debido a que han crecido desde su ascenso, los cuatro muchachos! Después de el Best Of, lanzado el año pasado, se reunierón el viernes 3 de junio en Rusia para asistir a los MUZ TV 2011!

Bill y Tom Kaulitz ahora viven en Los Ángeles, mientras que Gustav y Georg aún viven en Alemania. Pero la distancia no les impide trabajar, ya que estan trabajando en un nuevo álbum, que saldrá a finales del año!

MTV Buzzworthy - Bill kaulitz es el mejor jefe.


Bill Kaulitz es el mejor jefe


La maquillista de Bill Kaulitz, Natalie Franz, posteó recientemente una foto de su jefe.... Bill Kaulitz. Y hay un par de cosas por notar aquí: El vello facial que Bill lució en su video de aceptación de los O Music Awards se ha ido.
Y también... ¡Músculos! Cielos, alguien ha pasado tiempo en el gimnasio. ¡Lindo!

Ademas de un peinado excelente. Perfecto, preciso. Si viste los MUZTV awards en Moscú donde TH se presentó en vivo, entonces pudiste verlo (y por supuesto al resto de los chicos) en acción.

Y finalmente Natalie, quien sin dudas hace un impecable trabajo (aunque los buenos genes de Bill también tienen que recibir el crédito) tiene, posiblemente, el mejor trabajo del mundo. Natalie, si alguna vez necesitas una asistente, yo sé de un trillón de chicas que estarían felices de tener una entrevista para el trabajo.

Muz-tv.ru - Impresiones de los fans para cumplir con Tokio Hotel!

Yo y mi novio pensabamos en ir todos los lugares en una hora para charlar con Tokio Hotel, tomar fotos y autógrafos.

Durante mucho tiempo hemos viajado en autobús desde la oficina de Muz hacia el destino, esquivando en Moscú - y el resultado llegó en el Ritz. Mucho miedo de oír los gritos de los fans fuera del hotel, teníamos miedo de que se tuvieramos que ir más allá con ellos. Nos escoltaron hasta el hotel por la puerta trasera de unas pocas personas.

Los cinco primeros fuimos nosotros, con los ojos brillantes de alegría. Teníamos una habitación en el Ritz situado en una fila. Teniamos prohibido grabar vídeos y fotos de autógrafos y se nos permitió tomar una sola hoja de papel o un cartel, con una visión personal que era imposible. Los muchachos nos han estado sonriendo, bromeando y dando la mano. A Bill y Tom les gustaba nuestro amigo - que parecía un cosplay de Bill.

Me quedé en el último momento, estaban tan cerca de mí, había pocas dudas antes de que con los chicos fueramos fotografiados. George fue muy amable, Tom me sonrió y respondió a mi observación, Bill solo me dio la mano y Gustav firmando, dijo "Hola" en ruso. La foto rápida la hizo una mujer, a la cual le dimos las cámaras.

Es incómodo tener que estar al lado de un chico que no sabía dónde pararse, Bill acabo de resolver el problema - se alejó de Georg y le tendió la mano, y allí estaba yo entre ellos. Los chicos respondieron a mi "gracias" Tom incluso agitó su mano.

Las emociones son extrañas, incluso con cierta frustración, tal vez, ... Y los chicos sólo son lo que ellos representan. Fue muy divertido e inesperado ver a Bill con otra perforación en el labio y con pantalones de soldados, pero es su estilo - extravagante y brillante. Estaba contenta de participar en el concurso y aún más ganar. Estoy agradecida por la oportunidad de Muz, muchas gracias por la emoción perfectamente llevada a cabo en esos días!

jueves, 2 de junio de 2011

Tokio Hotel en Moscú

Como ya se sabe Gustav, Georg, Natalie y el Staff ya llegaron a Moscú, Rusia. Según fuentes hay alrededor de 500 y 600 fans esperando fuera del hotel donde los chicos se hospedan y en el aeropuerto unas 15 fans esperando por la llegada de Bill y Tom. Geo y Gus esperan a los gemelos en una sala V.I.P