sábado, 30 de abril de 2011

Tokio Hotel gana un nuevo PREMIO-MTV: “Mejores Fans”- Bild.de

„Tokio Hotel-Sänger Bill Kaulitz
Tokio Hotel gana un nuevo PREMIO-MTV: “Mejores Fans”
Tokio Hotel de Magdeburgo pueden estar felices de tener el grupo líder mundial más grande de fans ["Fan Army"]. Ellos recogieron la mayor parte de votos para el premio de la audiencia codiciado en la ceremonia de premios de los primeros premios online del canal de música MTV ["MTV O Awards"]. “Ganamos”, tiene el Fanclub Americano de Tokio Hotel en su página de inicio. Ninguna otra banda en el mundo tiene un “Ejército de fans” tan activo y fiel como el grupo de Tom y Bill Kaulitz. Otros premios “O Music Awards” fueron a Lady Gaga, Kanye West, Adam Lambert y Willow Smith, la hija de 10 años de Will y Jada Pinkett-Smith.

Tokio Hotel vuelve a Rusia! -Tokiohotel.com

zoom [-]
FINALMENTE – Tokio Hotel vuelve a Rusia!
Estamos emocionados de anunciar, que TH finalmente encontró un modo de ver a sus fans rusos otra vez! Los chicos recibieron toneladas de solicitudes vía mail y sus fans rusos enyesaron la red pidiendo que volviesen… y ahora la larga espera ha TERMINADO! Tokio Hotel van a actuar en la enorme ceremonia nacional de premios de música MUZ TV prevista para el 3 de junio de 2011 en el Estadio Olímpico de  Moscú! Bill, Tom, Gustav y Georg no pueden esperar para celebrarlo con sus fans!

Animas; MTV O Music Awards 2011 -Tokio Hotel’s Aliens won

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/mtvOmusicawards/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/mtvOmusicawards/2.gif

miércoles, 20 de abril de 2011

Tokio Hotel en el libro "El Secreto de Caperucita Roja"


Tokio Hotel sale mencionado en los agradecimientos del libro “El secreto de Caperucita Roja” esrito por la jerezana Sofía Navarro. Además sabemos que la historia está inspirada en ellos, reflejando a los chicos de la banda en cada uno de sus personajes de hecho el protagonista está basado e inspirado en Tom. Podéis ver el scan de los agradecimientos a continuación:

martes, 19 de abril de 2011

Bill visto en Coachella 2011

Bill ha sido visto en el festival Coachella que se celebra en California, iba acompañado de unas chicas, una de ellas con el pelo rubio cobrizo y flequillo. No se ha visto a su hermano en dicho festival y nadie les ha reconocido. Bill vestia de negro, y con manga corta.

jueves, 7 de abril de 2011

Tokio Hotel Fans nominadas en MTV OMA (MTV O Music Awards)

Los fans de Tokio Hotel estamos de enhorabuena! Nos encontramos nominados en la categoría de “Fan Army FTW” de los premios MTV OMA (O Music Awards). Estamos nominados frente a fans de bandas y artistas tan fuertes como son My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna, Adam Lambert… Las votaciones comenzarán muy pronto. Os mantendremos informados en cuanto haya más información. Mientras tanto, aquí os dejamos con los nonimados:
Fan Army FTW
Beliebers
Little Monsters
Taylor Gang
Barbiez
Clouds
Echelon
Killjoys & MCRmy
Aliens/Tokio Hotel Fans
Bandaids
Rihanna Navy
Glamberts