lunes, 31 de enero de 2011

Tokio Hotel Facebook - info






La semana pasada, Bill grabó una canción en colaboración con otro artista... increíble sorpresa! Te mantendremos al corriente!

¿Tokio Hotel en un programa de la tv francesa?




Según el sitio web dice que el programa de televisión "Tele Loisirs", Tokio Hotel serán los invitados del programa "La nuit indígenas appartient" el comediante Mustapha El NRJ12 Atrassi en este Jueves, 03 de febrero!

*Como sabemos, Bill y Tom están de vuelta el sábado del estudio de grabación, por lo que es poco probable que Tokio Hotel este en la sede de este programa. Solo hay dos opciones, o que se hayan equivocado con la programación o que ya este grabado de antes.

http://www.programme-tv.net/programme/divertissement/1785801-la-nuit-nous-appartient/

TELENORTOPLISTA: Vote for Hurricanes and suns

  • 19 (NEW) Hurricanes And Suns Tokio Hotel

WeLoveTokioHotel: Fanáticas apoyan a Tokio Hotel

Tokio Hotel
Luego de enterarse de que la banda alemana Tokio Hotel está en la lista de nominados a Peor Banda en los Shockwaves Awards, los fans del grupo han puesto el grito en el cielo.

WeLoveTokioHotel es uno de los trending topic de hoy en Twitter, con esto los seguidores en el mundo de Tokio Hotel respaldan al grupo y rechazan la nominación.

Tokio Hotel competirá en la categoría 'Peor Banda' con los Jonas Brothers, 30 seconds to mars, JLS y Kings of Leon. La ceremonia se llevará a cabo este 23 de febrero.

Tokio Hotel N°7 Portrait Top 30

   
La revista PORTRAIT publicó un Top 30 (por encuesta) de las personas mas populares.

1. Adam Lambert on 4302 votes
2. Drake Bell on 3518 votes
3. Taylor & Zac Hanson on 2986 votes
4. Demi Lovato on 2917 votes
5. David Archuleta on 2408 votes
6. Twilight Saga: Eclipse cast on 2404 votes
7. Tokio Hotel on 2114

domingo, 30 de enero de 2011

Regalo de unas fans japonesas

Estos palillos se los regalaron unas fans japonesas en la última visita de la banda al país nipón. Como se puede ver cada uno de ellos va personalizado con el nombre de cada uno de los componentes además de estar hechos de oro y plata.







http://mysecretis.blog134.fc2.com/?q=tokio+hotel+

¡La tienda de Tokio Hotel con rebajas!





El invierno está casi esta terminando y ... ¡Es hora de que nuevas camisetas! Ahora hay efectos beneficiosos adicionales sobre http://th.bravado.de! Visita la tienda y encuentra grandes descuentos, pero sólo hasta 08.02.11!

Message for CDJournal.com

Kanon de AnCafe con Tokio Hotel



Facebook.com: Tokio Hotel



Tokio Hotel
Esta noche, Bill y Tom regresaran al estudio para una sesión de escritura y grabar algunas nuevas canciones! Estén atentos!!!

topnews.ru: 9 estrellas de sexo desconocido



Los chicos con apariencia femenina y las chicas con apariencia masculina - En recopilación de los más sorprendentes representantes de la androginia nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Por su aspecto muy femenino el cantante Bill Kaulitz - solista del grupo «Tokio Hotel», - tiene al mundo prácticamente hipnotizado, y los fans no dejan de admirarlo.


Maquillaje, manicura negro, cintura delgada, - el alemán de 21 años ha sido desde hace mucho tiempo un icono de estilo. Pero entre los hombres, no?

Andróginos y megaexitosos- Bild.de

Bild.de ha escrito un artículo sobre el famoso modelo Andrej Pejic y en conexión con su estilo andrógino, mencionando a Bill entre las fotos.
¿Hombre o mujer?
Los límites borrosos de la pasarela




El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz con su estilo ya ha atraído la atención de DSQUARED: Él desfiló en la temporada de otoño/invierno de enero.
Smokey ennegrecidos, uñas pintadas, ropa apretada: Conocemos a Bill Kaulitz de este modo.
tradu: schre im zimmer483

Concurso en japon


Concurso en japon

podrás ganar una camiseta firmada por la banda, postales también firmadas por ellos....

solamente da tu opinión: http://www.mtvjapan.com/tv/program/rg_megavector

+Monsun Magazin Twitter - info

Monsun Magazin Twitter - info

Hemos visto el librito de dentro del álbum japonés de Tokio Hotel "Darkside of the Sun": nuevas fotos y una realmente hot de Bill!

Tokio Hotel en el calendario 2011 de Global Star (Taiwán)



viernes, 28 de enero de 2011

revistateen.com: ¿Qué Esperas para Tokio Hotel este 2011?

¿Qué Esperas para Tokio Hotel este 2011?

¿Con qué nos sorprendera esta boy band Alemana? El año 2010 fue un año lleno de viajes, giras y promociones para esta banda. Pero no por eso este 2011, sera diferente, esto chicos ya se preparan con un nuevo disco quizá, y una posible gira.

La conquista de Sudamérica, fue un gran hito para sus carreras, su visita en Chile no fue diferente, ellos se encontraron frente a frente con unas 200 fans esperándolos en el aeropuerto y en el hotel estaban felices, solo podían agradecerles por amarlos tanto.

Esta banda ha ganado muchos premios, y son muy importantes para su país natal, casi nadie es muy conocido allá aparte de la cantante alemana "Nena". Ellos han sabido luchar y por eso se merecen un 2011 lleno de premios, giras y CDs.

Dogs Unleashed (Official Instrumental)

Traducción - Capricho nº 1115 (Brasil)


Tokio Hotel nunca dejará a sus fans de sus manos. Siempre están lanzando nuevo CD! Desde el 2001, han grabado seis álbumes de estudio y en vivo tres. Ahora, acaban de lanzar a la venta el CD Best Of. Co-producido por los hermanos Kaulitz, el álbum tiene 18 canciones, que recorren toda la historia de la banda. No se pueden perder "Dark Side of the Sun ", "Ready Set Go!" Y "Humanoid". También cuenta con los temas románticos como "By Your Side " y "Rescue Me. "Y una sorpresa: dos nuevas canciones. "Hurricanes & Suns", realizada en el 2009, nunca había salido a la luz y ahora incluso tiene un sorprendente vídeo en el sitio web oficial de la banda. Y "Mädchen aus dem All " del 2003, Bill canta en alemán, cuando aún tenía una voz suave cuando era más joven. Actualmente grande, ¿eh?

Netjoven.pe - WeLoveTokioHotel: Fanáticas apoyan a Tokio Hotel

Están en contra de la nominación para los Shockwaves Awards.



Luego de enterarse de que la banda alemana Tokio Hotel está en la lista de nominados a Peor Banda en los Shockwaves Awards, los fans del grupo han puesto el grito en el cielo.

WeLoveTokioHotel es uno de los trending topic de hoy en Twitter, con esto los seguidores en el mundo de Tokio Hotel respaldan al grupo y rechazan la nominación.

Tokio Hotel competirá en la categoría 'Peor Banda' con los Jonas Brothers, 30 seconds to mars, JLS y Kings of Leon. La ceremonia se llevará a cabo este 23 de febrero.


http://www.netjoven.pe/noticias/55163/WeLoveTokioHotel-Fanaticas-apoyan-a-Tokio-Hotel.html

Pintauñas- Bill’s style+


CHANEL - 505 Particuliére 
Collection 2010

Gold Marie
gold-marie.com
 

VOTA por Darkside of the sun!- MUZ-TV Chart


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Fotomontajes de Bill y Tom para NO H8

Estas son manipulaciones para apoyar a la campaña NO H8, en contra de la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de California – Estados Unidos. Si quieres conocer más acerca de esta campaña

image image
http://thumbnails21.imagebam.com/10106/ade667101051382.jpg
 Info

Tokio Hotel: idioma alemán en el extranjero -Svier.de


Jeroen Darquenne, un profesor de la Universidad de Namur habla en una conferencia sobre el tema de la lengua alemana en el extranjero.
Darquenne: El papel de la lengua alemana en el complejo tejido lingüística de nuestro vecino occidental se usaba mucho en las charlas después de todo, y es el alemán, además del francés y holandés, uno de los tres idiomas oficiales que se dan en Bélgica.
El éxito alemán también está en su música pop, y la de los europeos, más recientemente, de bandas como Tokio Hotel es que se tiene el interés por el lenguaje y la cultura alemanas las cuales aumentaron, por lo menos tan largo como han comenzado Tokio Hotel a cantar en inglés, Darquenne comentó con una sonrisa.

21 BATERIAS QUE SE MERECEN MAS AMOR

Los cantantes son típicamente la cara del grupo, pero detrás de ese cantante sexy hay miembros que son importantes para hacer que la música de la banda salga a la luz. Uno de los miembros mas importantes es el baterísta ! No solo ayudan con los golpes y dando el tempo para que lo lleves con el pie, sino que también se llevan el trabajo mas difícil en los directos. Echale un vistazo a estos baterías que hacen bombear nuestro corazón !



Zac Ferro - Paramore
Robert Ortiz - Escape the Fate
Gas Lipstick - HIM
Kyle Burns - Forever The Sickest Kids
Gustav Schäfer - Tokio Hotel
Travis Barker - Blink 182
Shannon Leto - 30 Seconds To Mars
Meg White - White Stripes
Bob Bryar - My Chemical Romance
Sandra Alva - Black Veil Brides
Aaron Gillespie - Underoath/The Almost
Adam Carson - AFI
Pat Kirch - The Maine
Rian Dawson - All Time Low
Patrick Keeler - The Racounters/The Greenhorses
Tre Cool - Green Day
Chris Tomson - Vampire Weekend
Nathan Young - Anberlin
Torry Castellano - The Donnas
Mike Portnoy - Dream Theater

miércoles, 26 de enero de 2011

Blitz nº 56/2011 -Portugal

Tokio Hotel viene en el próximo número de la revista Blitz, que saldrá a la venta el 28 de febrero de este año.
En GUÍA, contamos todo sobre los nuevos discos de PJ Harvey, de PJ Harvey, Chilly Gonzales, British Sea Power, Tokio Hotel (best of), Nicki Minaj, Ryan Adams, Duran Duran, David Sylvian, Maximum Balloon, Emily Jane White, Anna Calvi, Pearl Jam (disco en vivo), Ban, Hercules and Love Affair, The Young Gods, Martina Topley-Bird, Joan as Police Woman, Queen (recopilaciones), Robert Miles, The Doors (disco en vivo), Iron and Wine, Daft Punk, Arthur’s Landing, Motörhead, Link, The Go-Team, Magnetic Man, Márcia, Shannon Wright, Darkstar, Teratron, Swedish House Mafia, Cold War Kids y Bad Religion. En DVDs, la estrella FEIST, pero pueden leer también, sobre Regina Spektor, Take That y Uxukalhus.

Gustav style - T-shirt


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Eurocharts. pl - Vota por "Tokio Hotel"


SONDA
gwiazda powinna zagrać koncert w Polsce ?Jaka

Tokio Hotel
Lady Gaga
Anahi
Justin Bieber
Ke$ha
Adam Lambert

Darkside of the sun - Puesto numero 20 (Japón)


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

RUMOR: ¿Bill se Reúne con la Modelo Verina Marcel?


imagebam.com imagebam.com


Se corre el rumor de que al parecer Bill se ha reunido con la modelo Verina Marcel quién se hizo famosa en octubre del año pasado por protagonizar un beso lésbico junto a Carmen Electra convirtiéndose en uno de los vídeos más buscados y comentados en Internet.

Bill ha dicho que nos tiene muchas sorpresas para este año, ¿será que volverá a modelar? y está solicitando asesoría profesional. No lo sabemos, puede tratarse de un simple rumor, así como todos los que han salido hasta el momento. Pero sin lugar a dudas saben que si llega a salir algo más, se les mantendrá informados al respecto.

cdpoint.com.br: El Álbum "Best Of" entre los más Vendidos de Brasil

Nueva foto de Bill en la Inrock


Photobucket

GQ nº 94 (Japón)


Photobucket

Los "nuevos" niños terribles
Superando a Lady Gaga?
La banda alemana famosa en el mundo entero finalmente desembarca en Japon!

"Tokio es una ciudad de una belleza impresionante. el nombre de la banda no se cambiará, ha estado diseño para esto mismo"

"Tokio tiene una cierta fascinante alegria y elogio la belleza de los jovenes"

Son Tokio Hotel, ahora conquistando el mundo. Con la nueva canción "Dark side of the sun", ha finalmente realizado el sueño de ir a Japon

Y Tokio Hotel que nacieron en el año de la caida del muro de Berlin con Tom y Bill, y también los importantes Georg y Gustav, respectivamente bajista y bateria.

"Después de la caída del muro de Berlin, se respiraba un aire de crecimiento libre sobre la música, pop rock metal y electronica". No es posible distinguir varios tipos de luces y la alegria de la diversidad, es lo bonito de la musica.

Votaciones Terra


"Mejor Canción Internacional de 2010"




VOTA: http://listas.terra.com.br/musica/5302-fase2-melhor-msica-internacional-2010

"Mejor Artista Masculino Internacional de 2010"






VOTA: http://listas.terra.com.br/musica/5298-fase2-melhor-cantor-internacional-2010

Bill & Tom Kaulitz - GmbH Kaa


Photobucket

Bill y Tom tienen una GmbH Kaa. Una empresa para gestionar los derechos de autor de las cosas que crean. Fundada el 16 de agosto de 2010.


http://twitter.com/#!/correyj89/status/29595262867476480

¡Nuevo poster de Tokio Hotel en subasta!




TH ha firmado un poster para la asociación austriaca de "Rollrinn" para atletas con discapacidad. Es subastado en eBay actualmente por 32.50 euros.
http://cgi.ebay.at/Orginal-signiertes-Tokio-Hotel-Tourplakat%20_W0QQitemZ160536551270QQihZ006QQcategoryZ52324QQssPageNameZW%20D

Hurricans and suns - iTunes


Photobucket

El video de Hurricans and suns ya está disponible en iTunes EE.UU.! Consulta la sección de Tokio Hotel en tu iTunes. Puedes comprarlo por $ 1.99!

Viva Charts - 2005/2006


VIVA ha hecho las listas de éxitos en 2005 y 2006! - Tokio Hotel se encuentran tanto en el single y el álbum Schrei Durch den Monsun:

-Top single 2005:
#2 Durch den Monsun- Tokio Hotel

http://www.viva.tv/charts/viva-single-jahrescharts-2005-2005-254/

-Top album 2006:
#6 Schrei - Tokio Hotel

http://www.viva.tv/charts/viva-album-jahrescharts-2006-2006-259/

martes, 25 de enero de 2011

Shockwaves NME Awards 2011





Tokio Hotel se encuentran nominados en la categoría de "Peor Banda" en los Shockwaves NME Awards 2011 junto con bandas como: 30 Seconds to Mars, JLS, Jonas Brothers y Kings of Leon. Los resultados serán anunciados en la gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el O2 de Londres.
Si bien los ganadores serán determinados por los lectores de la revista de música, no podemos permitir que la banda sea la elegida, asi que por favor hagamos todo lo posible para evitar dicho galardon ;-)


http://www.nme.com/awardsvote/offset/17